Falsa Monea - La Calle Encendida

by Falsa Monea

/
  • Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Descarga completa del disco en alta calidad. Incluye portada, letras y fotos del grupo. La descarga es gratuita si haces click en "Buy Now" y introduces "0€" en "Name Your Price", aunque si quieres colaborar con el grupo una cantidad mayor estaría muy bien!!

     name your price

     

  • Compra el CD físico aquí

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

about

La Calle Encendida es una recopilación de canciones, un conjunto sistematizado de melodías y letras, un proceso de creación colectiva, una colección de historias cantadas, un cúmulo de experiencias compartidas y estructuradas artísticamente… pero sobre todo, La Calle Encendida es un homenaje, un sincero y sentido homenaje a toda la gente que pelea la sonrisa en un mundo que solo le ofrece miseria…es un enaltecimiento al noble arte de la supervivencia. La Calle Encendida relata aventuras, desventuras y futilidades de los héroes y heroínas de nuestro época. Una época en que fluctuantes números dirigen nuestras vidas, donde quizá siga siendo la banalidad del mal la peor de nuestras desgracias. La nimiedad con la que la maldad más descarnada se instaura en nuestra cotidianeidad. La naturalidad con la que se presenta ante nuestros ojos la miseria que nuestro propio orden de organización social genera…la tranquilidad con la que seres humanos con pistolas cargadas en sus cinturones se encargan de mantener nuestras calles asépticas, sin interacción, sin arte, sin música, sin resistencia, sin vida. Así pues, La Calle Encendida es fruto de esta realidad que nos obliga a cantar, tocar y escribir estos relatos, estos testimonios de vidas… Pero es también fruto de un ambicioso intento de superar la desidia y abatimiento que esta realidad genera. Y por supuesto, es fruto también de un deseo de compartir todo esto, estas historias, estas reflexiones, estos sentimientos y porqué no estas melodías…

credits

released January 1, 2013

tags

license